Policiales

Un detenido por un asesinato en la saga por el crimen de "Chabela" Cantero

Cayó preso Willi, mencionado como uno de los responsable por el homicidio de Juan Fernández,ocurrido el miércoles en España y 5 de Agosto.

Sábado 26 de Enero de 2019

Un hombre de 25 años, apodado Willi, fue detenido por el homicidio de Juan Fernández, ocurrido el miércoles pasado en España y pasaje 5 de Agosto.
Se trata de Leonardo C, quien aparece mencionado por testigos del hecho como una de las personas involucradas en el ataque en el que, además de causar la muerte de Fernández, dejó como saldo heridas en otro muchacho.
La detención de Willi se produjo en forma fortuita cuando efectivos policiales realizaban tareas de patrullaje en barrio Las Flores y en calle Lirio al 1700 detectaron al sospechoso. Según fuentes policiales, durante el procedimiento el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue detenido rápidamente.
Fuentes policiales indicaron que en el mismo procedimiento se secuestraron dos celulares, dinero en efectivo y documentación.
La fiscal a cargo de la investigación del homicidio, Georgina Pairola, ordenó pericias en los teléfonos y que el sospechoso quede detenido hasta la audiencia imputativa.
El asesinato de Fernández, según los investigadores, en marca en la saga de hechos de violencia entorno a Petrona Isabel "Chabela" Cantero, asesinada en medio de una batahola un año y medio atrás.
La mujer no era una vecina más del barrio Las Flores sino que era hermana de Ariel Máximo "Viejo" Cantero. Desde que la mataron hubo al menos cinco crímenes que, por contexto, podrían ser considerados como coletazos.
Fuentes de la investigación creen que la muerte de Fernández sería entonces el último hecho hasta el momento en esa secuencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});