POLICIALES

Un detenido en Puerto Norte en el marco de una investigación por lavado de activos

Efectivos de la Agencia de Inteligencia Criminal (AIC) llevaron adelante un operativo en Carballo al 100. El detenido tiene antecedentes por violar las medidas sanitarias.

Miércoles 16 de Junio de 2021

Efectivos de la Agencia de Inteligencia Criminal (AIC) realizaron un allanamiento en un departamento de Carballo al 100, en el complejo Puerto Norte. El procedimiento fue ordenado por la fiscal Valeria Haurigot en el marco de una investigación por el robo en vía pública de un teléfono celular iPhone y en el mismo operativo se halló éxtasis .

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que en ese procedimiento se detuvo a Pablo A., quien será llevado audiencia imputativa por el delito de encubrimiento agravado con ánimo de lucro en principio el viernes en horario a confirmar.

El sospechoso tiene una causa judicial previa por incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes en el mes de diciembre pasado, al ser detectado en una fiesta clandestina en un barco en la zona de islas.

También se solicitó se recabe información de material de interés para dilucidar una posible comisión de lavado de activos por parte de Pablo A., cuestión que se analizará a partir de la información recabada. En el mismo procedimiento se hallaron dosis de éxtasis que fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

Allanamiento Carballo 164.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario