Policiales

Un detenido por persecución y tiroteo en Villa G. Gálvez

Fue anoche cuando personal de Comando Radioeléctrico intentó identificar a tres jóvenes que iban en una moto, pero estos huyeron disparando contra la policía. Uno cayó y buscan a sus cómplices. 

Lunes 03 de Febrero de 2014

Detienen a un delincuente que iba en una moto tras una persecución y tiroteo por las calles de Villa Gobernador Gálvez. Le secuestran un arma y la moto mientras otros dos están prófugos.
 
Según informaron voceros policiales, personal de Comando Radioeléctrico de la localidad lindante la sur de Rosario patrullaba anoche en inmediaciones de Juan Domingo Perón y Garay cuando observó a tres hombres circulando a bordo de una motocicleta 125 centímetros cúbicos a los que intentó abordar para identificarlos.

Pero el trío lejos de acceder comenzó una veloz fuga disparando contra la policía mientras esta los perseguía en medio de un enfrentamiento a balazos.
Al llegar a Tucumán al 2300 el conductor de la los moto perdió el control del rodado y tras caer los tres comenzaron a correr aunque uno de ellos fue alcanzado y detenido por los uniformados.

El apresado fue identificado como Sergio F., de 20 años, al cual le secuestraron un pistolón sin marca ni numeración visible, con cuatro cartuchos calibre 9 milímetros intactos y dos percutidos. Además secuestraron la motocicleta Honda CBX 150cc sin chapa patente que fue trasladada a la comisaría 29ª donde también quedó alojado el muchacho detenido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS