Policiales

Un detenido por el asesinato de una mujer en barrio Hospitales

La víctima era allegada a la familia de Adrián Solís, imputado por el doble homicidio de los hermanos Funes.

Jueves 27 de Junio de 2019

Un hombre de 22 años fue detenido anoche por el asesinato de Magalí Samanta García, ocurrido el 24 de mayo pasado en Mitre al 3100. La muerte de la mujer tuvo repercusión no sólo por el lugar donde ocurrió, sino porque la víctima era familiar de Adrián "Cable" Solís, imputado de matar a Ulises y a Jonatan Funes.

La División Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo al sospechoso, identificado como Sergio M, tras una serie de cinco allanamientos ordenados por la fiscal Marisol Fabbro en Eudoro Diaz al 1400, Amenábar 1000, Garay 1400, Garay 1400 y Paraguay 3200.

El homicidio de García sucedió alrededor de las 18.30. La mujer fue baldeaba en la vereda de Mitre entre Gaboto y Garay. Según el relato de testigos a La Capital, la joven solía cuidar coches en ese lugar donde también se hacía unos pesos ayudando a vecinos con la limpieza. En ese contexto, Samanta fue baleada por una persona que le disparó sólo una vez.

>> Leer más: Matan a una joven familiar de Adrián "Cable" Solís

La información de que Sergio M. había participado en el hecho llegó a oídos de los investigadores y, tras más de un mes de investigación se estableció que el sospechoso se encontraba en alguno de esas viviendas.

Según fuentes de la investigación, en la vivienda de Garay 1400 los investigadores detuvieron al sospechoso, mientras que en Amenábar al 1500 se secuestró una bicicleta tipo Mountain Bike de color negro, cuyas características coincidirían con las que mencionaron los testigos del hecho. En la casa de Eudoro Díaz al 1400 se secuestraron más de 50 municiones de distintos calibres, además de teléfonos celulares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario