Policiales

Un demorado y más de 40 armas secuestradas en un allanamiento en Villa G. Gálvez

Los procedimientos tuvieron lugar en un taller mecánico y en un domicilio particular, donde personal policial incautó el armamento cuya prodecencia en algunos casos es dudosa.

Jueves 21 de Agosto de 2014

Un demorado y más de 40 armas fue el saldo de sendos allanamientos realizados esta tarde en Villa Gobernador Gálvez en el marco de una investigación iniciada por un crimen cometido en esa ciudad a principios de este año, que es investigado por la Justicia de Rosario.

Los procedimientos tuvieron lugar en un taller de reparación de armas y un domicilio particular, donde personal policial demoró a un hombre de 36 años e incautó más de 40 armas. "Algunas se encuentran en aparente estado regular, otra buena cantidad posee autorización, pero hay otra cantidad de armas importantes en estado irregular", precisaron fuentes judiciales.

Estar tareas se encuadran dentro de una investigación iniciada por la fiscalía de Homicidios del nuevo sistema Penal provincial a raíz de un crimen cometido en esa ciudad el pasado 11 de febrero.

Las tareas fueron llevadas a cabo esta mañana alrededor de las 10 por la Policía de Investigación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS