Policiales

Un delincuente terminó muerto en un intento de robo en Santa Fe y Avellaneda

El asaltante, de 23 años, interceptó a un motociclista e intentó hacerse de un rodado de alta cilindrada. Se produjo un intercambio de disparos y el atacante cayó muerto. El cómplice se dio a la fuga.

Miércoles 19 de Febrero de 2014

Un delincuente de 23 años resultó muerto de un balazo en la cabeza, en momentos en que intentaba robar una moto acompañado por un cómplice, en la zona oeste de Rosario.

El hecho ocurrió alrededor de las 21, en la intersección de Avellaneda y Santa Fe, cuando el conductor de una moto de alta cilindrada fue sorprendido por Darío Antonio Villegas, quien se desplazaba en un ciclomotor acompañado por otro sujeto e intentaron de apoderarse del rodado.

Allí, se generó un enfrentamiento a tiros con el dueño del otro vehículo, en el que resultó muerto Villegas, mientras que el cómplice se dio a la fuga.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima contaba con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS