Policiales

Un delincuente murió tras un robo en una distribuidora en la zona sudoeste

Fue esta mañana pasadas las 7 cuando un joven entró a robar junto con dos cómplices en un negocio ubicado en Deán Funes al 3600. Se tiroteó con un custodio que sería un policía vestido de civil.

Miércoles 27 de Octubre de 2010

Un delincuente resultó abatido esta mañana en un confuso episodio luego de tirotearse con un custodio que sería un policía de civil frente a una distribuidora ubicada en Deán Funes al 3600.

Si bien personal de la seccional 13, de la Brigada de Homicidios y de Investigaciones de la UR II trabaja en el lugar, un vecino que se comunicó con LaCapital.com.ar indicó que "pasadas las 7 escuchamos con mi mujer varias detonaciones y pensamos que eran cohetes. Pero mi esposa me dijo que no, que eran tiros. Me asomé y vi al chico tirado".

Las primeras versiones indican que que el delincuente fue abatido tras tirotearse con el custodio, que éste habría llegado en un camión que transportaba huevos.

El hecho se produjo en la puerta de la distribuidora, cuando el ladrón ya había sustraído varios productos y dinero en efectivo junto otros dos o tres cómplices, que lograron darse a la fuga. Otra vecinas consultados por LT8, por otra parte, indicaron que "se escucharon muchos balazos. Sentí los disparos, salí corriendo y vi a este hombre que nos echaba a todos y que nos decía que era policía y al chico tirado con la moto. El policía estaba de civil y con un buzo bordó. No sé si intentaron robar a la distribuidora o al camión. El chico murió al toque. Me comentaron que recibió un tiro en la espalda".

"Fue algo irresponsable la maniobra de este hombre. Estaban llegando los censistas. Además era un día no laborable, no sé porque tenían que estar ellos".

Algunas versiones indicaban que el joven abatido estaría armado.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS