Policiales

Un delincuente murió y otro fue detenido tras tiroteo con policías en barrio Rucci

Sucedió esta madrugada en Blomberg y Homero Manzi, en la zona norte de Rosario. Según trascendió, los ladrones huían tras cometer un delito. Hay dudas y cinco policías están demorados.

Viernes 28 de Agosto de 2015

Un delincuente murió y otro terminó detenido tras un enfrentamiento a balazos con efectivos del Comando Radioeléctrico. De acuerdo a las primeras informaciones, el tiroteo ocurrió al finalizar una persecución que se había iniciado unos minutos antes en la zona norte de Rosario.

La versión preliminar del hecho indica que dos ladrones cometieron un asalto y que huían en moto. Según esa versión, las víctimas fueron chicos  de 14 y 17 años. El atraco fue denunciado al 911 y confluyeron en el lugar efectivos de la Políca de Intervención Barrial que comenzaron a perseguir a los sospechosos.

En la zona de Homero Manzi y Blomberg se produjo un tiroteo y uno de los sospechosos cayó de la moto mortalmente herido. El otro, presunto cómplice del muerto, fue detenido en el lugar. En este caso interviene el fiscal Pablo Pinto.

Fuentes de la investigación indicaron que cinco policías permanecían demorados ya que la secuencia del hecho "no estaba del todo clara". También se espera para las próximas horas que declaren los menores que fueron víctimas del robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario