Policiales

Un delincuente muerto y otro herido tras un tiroteo con la policía en la zona noroeste

Sucedió cerca de las 9 de hoy. Todo comenzó con un asalto en Drago al 700 bis, en Arroyito, y terminó en Juan José Paso y Bolivia, en Empalme Graneros. Hubo cerca de 20 disparos.

Miércoles 14 de Enero de 2015

Un delincuente muerto y otro herido fue el saldo de un asalto y posterior persecución y enfrentamiento a balazos en la zona norte de Rosario.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo se produjo a partir de un asalto ocurrido en Drago al 700 bis, en el barrio de Arroyito. Si bien aún no había detalles de lo ocurrido, trascendió que los asaltantes se desplazaban en una camioneta Ford Eco Sport.

Tras el llamado al 911, ese vehículo fue detectado por efectivos del Comando radioeléctrico que salieron a perseguirlo. En el medio de la fuga se produjo un intercambio de disparos.

Todo culminó en Juan José Paso y Bolivia, donde los delincuentes perdieron el control del vehículo, golpearon contra el cantero central de Juan José Paso al 6800 y ya no pudieron seguir en su huida.

Fue en ese lugar donde se desencadenó un recio intercambio de disparos que causó la muerte de uno de los presuntos ladrones, mientras que un cómplice resultó herido y derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con heridas importantes.

Según las primeras informaciones, se habrían producido al menos trece disparos. Tanto el patrullero como el Ford Eco Sport, patente KDE 212, terminaron con una importante cantidad de impactos en las carrocerías.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS