Policiales

Un delincuente intentó robar una mochila y terminó golpeado por vecinos

Sucedió ayer en Juan B. Justo y Colombres, en la zona noroeste de Rosario. El ladrón tiene 20 y sufrió politraumatismos. Fue derivado al Hospital Alberdi, pero está fuera de peligro y con custodia policial.

Martes 02 de Junio de 2015

Un joven delincuente recibió una paliza a manos de un grupo de vecinos que salió a defender a la víctima de un asalto. El ladrón recibió varios golpes que motivaron su derivación a un hospital, pero por precaución.

Según trascendió, el asaltante sólo sufrió politraumatismos, pero nada grave y luego fue derivado a la subcomisaría 22ª.

Fuentes policiales indicaron a La Capital todo ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer en Juan B. Justo y Colombres, en pleno barrio 7 de Septiembre, zona noroeste de Rosario.

En ese lugar, un delincuente le arrebató la mochila a una joven, pero al intentar escapar salieron a perseguirlo varios vecinos El asaltante fue interceptado y de inmediato recibió varios golpes hasta que llegó la policía.

Según los voceros, Hernán S. de 20 años tuvo que ser derivado por precaución al Hospital Alberdi, pero su estado de salud no revestía gravedad. A las pocas horas de ser atendido por los golpes fue derivado a la seccional policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS