Policiales

Un delincuente asaltó una panadería, pero antes de escapar atendió a un cliente

Ocurrió en una panadería ubicada en Paraguay y Mendoza. El ladrón se llevó mil pesos en efectivo, y a pesar de las cámaras de seguridad, se dio el lujo de atender el local ante de escapar.

Jueves 22 de Enero de 2015

Un ladrón asaltó ayer una panadería de la zona centro para llevarse la recaudación de la jornada, pero antes de partir con el botín se tomó la molestia de atender a un cliente.

Ocurrió en una panadería ubicada en Paraguay y Mendoza, donde el delincuente ingresó armado, redujo a una empleada y exigió el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, alrededor de mil pesos en billetes de baja denominación.

Pese a que era registrado por las cámaras de seguridad que cuenta el lugar, las cuales fueron colocadas por el historial de robos que cuenta en su haber, el ladrón se tomó el tiempo de atender a un cliente y luego escapó caminando como si nada hubiera ocurrido.

"Lo atiende, le da las cosas y después se fue caminando muy tranquilo", contó a Canal 5 el encargado del comercio céntrico.

No obstante, aprovechó para reclamar mayor compromiso de las fuerzas de seguridad y la Justicia para terminar con la impunidad de los atracos. "Ninguno de los robos que hemos tenido, nunca tuvimos una respuesta en cuanto a la investigación de los hechos, ni de un fiscal ni policía", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS