Guerra narco

Un cuerpo en una zona rural: ¿otro crimen vinculado a la guerra narco?

Identificaron el cadáver hallado en una zona rural de Alvear: corresponde a un chico de 17 años de Villa Gobernador Gálvez que estaba desaparecido desde el día siguiente del crimen de Jerry

Viernes 11 de Septiembre de 2020

El cuerpo de Mauricio Frega, un joven de 17 años de Villa Gobernador Gálvez que estaba desaparecido el 7 de agosto, fue encontrado en una zona rural de Alvear, a 200 metros de la autopista Rosario-Buenos Aires, de acuerdo a lo informado por la Fiscalia Regional 2.

El cadáver fue encontrado este jueves y este viernes se realizó la identificación. El cuerpo presentaba cinco disparos de bala.

En el marco de la investigación por la búsqueda de paradero de Frega, el 22 de agosto pasado allanaron varias viviendas en Villa Gobernador Gálvez, entre ellas la de la hija de Jerry, un capo narco de esa ciudad que había sido asesinado a principios de ese mes.

>> Leer más: Otro capítulo de la guerra narco en Villa Gobernador Gálvez: detuvieron a la hija de "Jerry"

En ese allanamiento no se encontraron rastros de Frega, pero la hija de Jerry fue detenida por tenencia de cocaína.

Fuentes de la Fiscalía admitieron que en marco de la causa por el crimen de Frega "se entrecruza información con investigaciones en curso por diversos hechos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez".

Desde que mataron a Jerry se sucedieron los homicidios en Villa Gobernador Gálvez en el marco de una guerra de bandas que involucraría a la de otro supuetso jefe narco, el Gordo Dany.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario