Policiales

Un ciudadano chino murió y otros dos están heridos tras ser baleados cerca del Village

Fue esta madrugada cuando fueron baleados mientras iban en auto por Eva Perón y Solís. Uno recibió disparos en el rostro y el pecho y murió en el acto. Llevaban 11 mil pesos y fichas para apostar.

Domingo 29 de Julio de 2012

Un ciudadano chino murió esta madrugada cuando iba a bordo de un automóvil por Eva Perón a la altura de Solís, en tanto sus dos acompañantes, también chinos fueron heridos en los brazos y se encuentran fuera de peligro.

El ataque se concretó alrededor de las 2.30 en in mediaciones de lkos cines Village, en el oeste de Rosario, según confirmaron fuentes policiales. Los tres hombres asiáticos viajaban a bordo de un Mazda cuando fueron baleados desde dos motos cuyos ocupantes dispararon a quemarropa con armas automáticas.

A consecuencia de los disparos que le impactaron en el rostro y el pecho, un ciudadano chino, identificado como Li Zihuang, de 32 años, murió en el acto. En tanto, los otros dos ocupantes del Mazda resultaron con heridas en los miembros superiores aunque se hallan fuera de peligro.

El fallecido tenía residencia en la ciudad de Avellaneda, en Buenos Aires, y los heridos viven en la ciudad de Córdoba. Dentro del auto baleado se secuestró la suma de 11 mil pesos y gran cantidad de fichas de las que se utilizan para apostar. Además personal de la División Homicidios y de la comisaría 14ª encontraron una decena de vainas 9 milímetros en el lugar del ataque y según las primeras hipótesis los atacados podrían ser prestamistas de la red de supermercados chinos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario