Policiales

Un chofer de la 35/9 fue apedreado por delincuentes y pasó doce horas inconsciente

Ocurrió el pasado viernes en Villa Gobernador Gálvez y hoy le dieron el alta, aunque está con fuertes dolores y el oído muy comprometido. "Un ladrillo entero me pegó en la cabeza", dijo.

Miércoles 14 de Octubre de 2015

Un colectivero de la línea 35/9 que fue atacado a piedrazos y ladrillazos el pasado viernes en Villa Gobernador Gálvez por tres jóvenes delincuentes fue dado de alta hoy, aunque tiene muy comprometido el oído y fuertes dolores, y todavía deberá someterse a diversos estudios médicos.

El episodio ocurrió cerca de las 20 del pasado viernes en Libertador y Bomberos Voluntarios, de Villa Gobernador Gálvez, cuando tres sujetos de entre 25 y 30 años comenzaron a apedrear el ómnibus, precisamente en los diez minutos en los que habitualmente quedan sin custodia policial.

"Venía de Puerto General San Martín a Gálvez y cuando llegué a punta de línea, donde tenía diez minutos de espera, se me arrimaron tres sospechosos y se me pusieron adelante del micro con ladrillos y pidiendo que les abra la puerta", narró el chofer. Recordó que reaccionó con miedo y retrocedió con el vehículo unos cien metros, pero los delincuentes lo siguieron.

"Se me pusieron en el costado izquierdo del colectivo, rompieron la ventanilla del lado que yo manejo, entró un ladrillo entero y me pegó en la cabeza. Traté de seguir un par de cuadras para pedir auxilio, pero empecé con vómitos, perdí el conocimiento y me desvanecí", dijo, y agradeció la intervención de sus compañeros, quienes lo socorrieron y llamaron una ambulancia. Él pasó cerca de doce horas sin recuperar el conocimiento.

"Recién hoy me dieron de alta, y tengo como una semana y media más de estudios, con dolor de oído y ahora tengo problemas de laberinto", lamentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS