Policiales

Un chico de seis años murió al caer de su bicicleta

Un nene de seis años murió al caer de su bicicleta, luego de chocar contra el rodado en el que andaba su hermano, de nueve. Ocurrió esta tarde, en el barrio Martín Fierro, de Granadero Baigorria.

Miércoles 30 de Enero de 2008

Granadero Baigorria.- Un nene de seis años murió al caer de su bicicleta, luego de chocar contra el rodado en el que andaba su hermano, de nueve. Ocurrió esta tarde, en el barrio Martín Fierro, de Granadero Baigorria.

Como era habitual, ambos hermanos salieron a dar vueltas montados en sus bicicletas, a divertirse en las calles de ripio. Pero esta vez la bici de Tomás, de nueve años, tocó accidentalmente una de las ruedas de la que manejaba su hermanito, Benjamín. El pequeño cayó de la bici, golpeó contra el pavimento y ya no reaccionó.

Desesperado, Tomás corrió en busca de sus padres. Poco después de las 17, el servicio 107 de emergencias se encontró en Santa Fe al 1800 con el cuerpo sin vida de Benjamín.

Luego de vivir momentos desgarradores, los papás del chico luego fueron llevados hasta el Instituto Médico Legal, donde fue remitido el cuerpo de Benjamín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario