Policiales

Un chico robó un auto, pero cayó preso al chocar contra coches estacionados

El adolescente encañonó a una mujer en San Martín y Lamadrid y la obligó a entregar el coche. Después, mientras era seguido por la policía, protagonizó un accidente.

Lunes 08 de Junio de 2015

Un chico de 16 años fue detenido ayer luego de que sustrajera a punta de pistola un automóvil en la zona sur de Rosario. El adolescente fue apresado por la policía luego de colisionar contra un vehículo que estaba estacionado.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que hecho se produjo ayer a la tarde. Una mujer de 29 años denunció que mientras conducía su automóvil Peugeot 206 avenida San Martín y Lamadrid fue interceptada por un hombre joven que empuñaba un arma de fuego.

De acuerdo a la denuncia, el delincuente la obligó a bajar del auto para luego tomar el volante y escapar. El asalto fue denunciado a la central del 911 y a los pocos minutos, efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron al vehículo en cercanías de San Martín al 5500.

Según la versión oficial, cuando los policías comenzaron a perseguirlo, el conductor perdió el control y embistió a un Renault 19 que estaba estacionado. Así fue capturado. En su poder se secuestró una pistola 635. Se trata de un chico de 16 años que fue derivado al Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS