Policiales

Un chico resultó herido de bala en una pierna al defender a su madre de un ladrón

El incidente de registró anoche en Esteban Echeverría al 100, en la zona norte de Rosario. Una mujer y su hijo salían de un shopping cuando fueron abordados por un delincuente. 

Lunes 25 de Mayo de 2015

 Un chico de 15 años recibió una balazo en una pierna al salir a defender a su madre de un delincuente que intentó sustraerle el auto a la salida de un shopping.

El agresión se produjo anoche, alrededor de las 22, en Echeverría al 100, en la zona norte de Rosario.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo ocurrió cuando una mujer y su hijo, que habían realizado una visita al centro comercial ubicado allí cerca, se dirigían hacia el lugar donde tenían estacionado el vehículo.

Cuando las víctimas llegaron hasta Esteban Echeverría al 100 se acercó un muchacho que primero les pidió una moneda, pero que enseguida desenfundó un arma de fuego y le pidió a la mujer que le entregara la cartera.

Voceros de la investigación indicaron que el hijo de la mujer, de 15 años, salió en defensa de su mamá y se trabó en lucha con el delincuente. Así, el adolescente recibió un disparo en una pierna y el ladrón huyó.

Según las fuentes, el chico fue atendido en el lugar por una empresa de emergencias médicas, pero según trascendió la herida no era de gravedad y no tuvo que ser internado.

Las actuaciones por este hecho quedaron en manos de la seccional 8ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS