Policiales

Un chico murió por una herida de bala y creen que la causó el arma que portaba

Iba en moto con otra persona y los testigos afirman que tenía una herida en la cintura. Murió en el Heca un par de horas después

Jueves 13 de Mayo de 2021

Un chico de 17 años murió esta tarde en la zona de Campbell y Gaboto después de provocarse una herida de bala al caerse de la moto en la que se desplazaba. Aunque en un principio se pensó que había sido víctima de un homicidio, la mecánica del hecho quedó un poco más clara con el paso de las horas.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en la zona de Campbell y Gaboto, en el suroeste de la ciudad, y un par de horas después el deceso fue comunicado a la Fiscalía de Homicidios Dolosos ante la hipótesis de que al chico le habían disparado.

Pero tras las primeras indagaciones, testigos del episodio dijeron que vieron a dos jóvenes circulando en moto y que en un momento uno de ellos se cayó del rodado. En esas circunstancias, pudieron ver que tenía una herida en la cintura que, presumen, habría sido provocada por un arma de fuego que él mismo portaba.

El joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde finalmente murió. La persona que acompañaba a la víctima no pudo ser identificada. Ahora la Fiscalía ordenó una serie de medidas para tratar de determinar la mecánica del hecho y dilucidar qué pasó. Por lo pronto, la hipótesis de homicidio parece descartada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario