Policiales

Un chico hirió a un compañero al escaparse un tiro del arma que manipulaba

Sucedió en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente. La policía secuestró una pistola calibre 22. 

Jueves 03 de Diciembre de 2015

 Un chico de 13 años sufrió una herida de bala en una mano al dispararse un arma que era manipulada por otro adolescente de la misma edad. El hecho ocurrió en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez y según trascendió los involucrados en esta historia son compañeros de escuela.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que hecho se produjo ayer a la mañana en una casa ubicada en pasaje 8 al 2200 de esa ciudad. Según contó la mamá del chico herido, esa mañana su hijo fue hasta la casa de un amigo de la escuela.

En circunstancias que se investigan el adolescente anfitrión comenzó a manipular una pistola persa calibre 22 y en esas circunstancias al parecer en forma accidental accionó el arma e hirió a su amigo en una mano. El chico herido fue derivado al Hospital Anselmo gamón, pero su estado no era de gravedad.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, efectivos de la seccional 26ª concurrieron al lugar y secuestraron debajo de un automóvil el arma en cuestión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS