Policiales

Un chico fue herido por un amigo que manipulaba un arma y se le escapó un tiro

Sucedió ayer a tarde en Felipe Moré y Garibaldi, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima está internada en estado estable en el Hospital Víctor Vilela. Se habría tratado de un hecho accidental.

Lunes 04 de Mayo de 2015

Un chico de 13 años resultó gravemente herido al recibir un impacto de bala en el abdomen mientras un amigo suyo manipulaba un arma de fuego. Según las primeras informaciones, el hecho se habría desencadenado en forma accidental, pero el autor del disparo y otro joven que lo acompañaba fueron demorados por la policía.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió ayer cerca de las 18 en Felipe Moré y Garibaldi, en la zona sudoeste de Rosario. En ese lugar, estaba Alan B, de 13 años, en compañía de dos amigos.

Según fuentes de la investigación, uno de esos jóvenes tenía un arma de fuego y, por causas que son materia de investigación, en un momento se le escapó un tiro y lastimó a Alan.

El chico fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Tras esa operación quedó internado en estado delicado, pero estable conectado a un respirador mecánico. Fuentes de la Unidad Regional II indicaron que dos muchachos de 18 y 19 años fueron demorados. Se investiga de donde pudo provenir el arma.

.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS