Policiales

Un chico de 12 años apuñaló a otro para robarle la bicicleta en barrio Santa Lucía

La víctima había salido a hacer un mandado cuando fue abordado por un adolescente que estaba armado con un cuchillo. El menor lesionado está internado en el Hospital Vilella y el agresor prófugo.

Miércoles 17 de Junio de 2015

 Un chico de 12 años fue apuñalado por otro de la misma edad que intentó robarle la bicicleta. Todo sucedió en barrio Santa Lucía. Mientras que el adolescente herido permanece internado en el Hospital Víctor J. Vilela, el agresor permanece prófugo, pero está identicado.

Voceros policiales indicaron a La Capital que el caso se produjo alrededor de las 20 de ayer, en Larralde y Pasaje 1711, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a los que se pudo reconstruir hasta el momento, Valentín D., de 12 años, salió de su casa para cumplir con un pedido que le había hecho su mamá: comprar unos productos en la almacén del barrio.

El pibe saló de su casa en bicicleta, pero a los metros fue abordado por otro chico, conocido en el barrio por el apodo de "Papa".

Según las primeras informaciones, "Papa" esgrimía un cuchillo y al querer quitarle el rodado le aplicó un puntazo en el tórax a Valentín. El nene herido fue trasladado por su mamá primero al Hospital de emergencias, pero luego fue derivado al Vilela.

El caso quedó denunciado en la seccional 32ª. De acuerdo a las fuentes, el nombre de "Papa" es Facundo y sería un pibe que vive en la villa de 27 de Febrero y Colombres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS