Miércoles 06 de Mayo de 2009
Rosario.- Un ladrón fue atacado a balazos en la zona sur tras robar una cartera a una mujer e intentar darse a la fuga. Un camionero que salió en defensa de la víctima persiguió al malhechor y le efectuó dos disparos por la espalda. El arrebatador fue trasladado al Heca. Interviene la comisaría 21ª por razones de jurisdicción.
El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en Hilarión de la Quintana y Dorrego, cuando un ladrón le arrebató la cartera a una mujer y se dio a la fuga. Al tiempo que escapaba, un camionero que presenció el episodio fue en persecución del ladrón y le disparó por la espalda.
El malhechor recibió dos tiros, uno en la espalda con orificio de salida en el abdomen y otro en la rodilla izquierda, pero a pesar de eso alcanzó a llegar a calle España. Allí fue asistido por una persona que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), mientras el justiciero se dio a la fuga.
Una vez en el efector público, el carterista fue identificado como Ariel A., de 34 años, alias Rambo, y se pudo averiguar también que posee varios antecedentes. En tanto, personal de la comisaría 21ª, con jurisdicción en la zona, investiga en el episodio e intenta dar con el paradero del camionero, testigo del intento de asalto y autor de los disparos.