Policiales

Un cadete fue apuñalado en un violento intento de robo en barrio Echesortu

El hombre de 37 años, que se desarrolla de tareas de entrega a domicilio, recibió múltiples heridas de arma blanca. Quedó en observación en el Clemente Álvarez.

Sábado 31 de Julio de 2021

Un hombre de 37 años fue apuñalado en un intento de robo este viernes por la noche en barrio Echesortu. La víctima, que se desempeña como cadete, fue interceptado por dos individuos que lo amenazaron con un arma blanca para despojarlo del celular, ante su resistencia, le dieron un puntazo que obligó a que recibiera atención médica de urgencia.

El violento incidente se registro en las últimas horas de ayer en inmediaciones de 9 de Julio y Alsina. Frente a la profundidad del corte, el herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde, tras recibir curaciones, quedó en observacíon.

Los médicos tomaron esta medida preventiva porque el cadete sufrió múltiples heridas de arma blanca en el lado izquierdo del tórax que, en principio, no alcanzaron órganos vitales, pero importaban un riesgo. Si bien permanecía estable, el pronóstico es reservado.

Los autores del ataque se dieron a la fuga y aún no fueron detenidos. La policía realizó patrullajes en las cercanías donde se produjo el asalto que dieron resultado negativo. Se pidieron también grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los delincuentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario