Policiales

Un bebé resultó herido en medio de una violenta discusión entre sus padres

Sucedió el jueves por la tarde y ambos progenitores fueron detenidos. Hoy recuperaron la libertad: el hombre tiene orden de restricción y la madre tendrá acceso a su hijo con custodia.

Sábado 20 de Junio de 2015

Una pareja fue demorada por la agresión que sufrió, en medio de una discusión entre ambos, el hijo de la pareja, un bebé de cuatro meses de edad.
 
El hecho ocurrió el jueves con una una discusión entre la pareja donde una agresión del padre hacia la madre termina lastimando al bebé, quien terminó fractura de fémur izquierdo. Ambos quedaron detenidos: el padre por las lesiones del bebé y la madre por haberlo retirado del hospital sin autorización médica.
 
En la audiencia imputativa de hoy se decidió la libertad de ambos adultos. El hombre será imputado en libertad y se le formó una causa por lesiones culposas. Además se le libró una prohibición de acercamiento tanto a su pareja como al bebé.
 
El bebé seguirá internado en el Hospital de Niños Zona Norte. La madre —quien según trascendió tendría problemas de adicción— tendrá acceso a su hijo con custodia y bajo la supervisión de la abuela materna. Así, ambos adultos seguirán el proceso en libertad.
 
Interviene en el caso el fiscal de Flagrancia Fernando Sosa.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS