Un baleado y un acuchillado, ambos graves, tras dos presuntos ajustes de cuentas
Un hombre fue baleado anoche en la zona sur rosarina y un joven recibió un puntazo en la nuca esta mañana en barrio Ludueña, en lo que según la policía serían dos hechos de ajustes de cuentas. Ambos se encuentran graves.

Viernes 01 de Enero de 2010

Un hombre fue baleado anoche en la zona sur rosarina y un joven recibió un puntazo en la nuca esta mañana en barrio Ludueña, en lo que serían dos hechos de ajustes de cuentas. Ambos se encuentran graves.

El primero de los hechos se registró en Buenos Aires y Ayolas alrededor de las 20.30, donde Luis Héctor S., de 32 años, fue baleado en el tórax y el brazo izquierdo por un desconocido que se dio a la fuga. El herido, que cuenta con numerosos antecedentes delictivos, se encuentra internado en el Heca en grave estado.

El otro hecho se registró a las 6 de hoy en Navarro al 5.800, donde un joven de 19 años fue herido en la nuca con una “chuza” metálica del tamaño de un bolígrafo, que quedó alojada cerca de su columna vertebral por lo que se encuentra internado en el Heca con pronóstico reservado. La investigación de ambos hechos que según fuentes policiales se podrían enmarcar en sendos ajustes de cuentas la llevan a cabo efectivos de las comisarías 16ª y 12ª respectivamente.