Policiales

Un apuñalado y tres detenidos en una violenta pelea en Dean Funes y España

El incidente se desencadenó este lunes a la mañana. Un hombre tuvo que ser derivado a un hospital. La policía secuestró un machete y un arma de fuego

Lunes 21 de Junio de 2021

Un hombre herido de una puñalada y otras tres personas detenidas fue el saldo de una gresca ocurrida este lunes a la mañana en Dean Funes al 1700, en la zona sur de Rosario.

El violento incidente se registró esta mañana, alrededor de las 9, y según las primeras informaciones todo habría ocurrido en el marco de una fiesta clandestina en la que se escucharon detonaciones de arma de fuego. .

Todo trascendió a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre una pelea que se estaba registrando en Dean Funes y España. Los primeros en arribar al lugar fueron efectivos del Comando Radioeléctrico que constataron que en el interior de un automóvil Volkswagen Gol había un hombre apuñalado.

fiesta clandestina02.jpg

Las circunstancias que rodearon al caso eran confusas, pero en el medio del procedimiento policial fueron detenidas dos hombres y una mujer. La policía secuestró en un machete, un revólver calibre 38 marca Taurus y algunas bebidas alcohólicas que estaban en el interior del vehículo.

Las personas implicadas en el suceso fueron derivadas a la seccional 15ª. El hombre herido fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña. "Yo estaba abriendo el negocio y se escucharon entre tres y cinco tiros. También oímos gritos. Me quedé adentro y cerré todo porque no sabía qué pasaba. Automáticamente llegó la policía, una ambulancia y por seguridad nosotros nos quedamos adentro", contó a Canal 3 una vecina de Dean Funes al 1700.

fiesta clandestina03.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario