Policiales

Un anciano cayó en la trampa a manos de ladrones que le sustrajeron dos mil pesos

La víctima ofrecía en alquiler un local. Una mujer se mostró interesada en el inmueble, y cuando se presentó para entregar la seña en la casa del dueño, lo hizo acompañada por dos cómplices.

Martes 31 de Marzo de 2015

Un hombre de 85 años cayó en la trampa de ladrones cuando intentaba alquilar un local. Una mujer se presentó como presunta interesada, pero cuando se presentó en la casa del anciano para entregar la seña del contrato lo hizo con dos hombres que dominaron a la víctima, dejándola atada, para luego sustraerle unos dos mil pesos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 19 en un Servando Bayo al 900. Allí vive un hombre de 85 años que hace unos días ofrecía en alquiler un local comercial.

Voceros de la investigación indicaron que una mujer se puso en contacto con el dueño del local con intenciones de alquilar el inmueble. Lo cierto es que ambos se pusieron de acuerdo para que el dueño recibiera la seña y se iniciara la confección de contrato.

Ese encuentro se concretó ayer, pero la mujer interesada en alquilar apareció con dos hombres y sin darle tiempo a nada, redujeron al anciano. Lo ataron y luego le quitaron dos mil pesos. Según las primeras informaciones, el grupo de ladrones habría huido en un Volkswagen Vento en el que estaba un cómplice más.

La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 6ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS