Policiales

Un adolescente murió por un disparo en la cabeza mientras manipulaba un arma

El trágico hecho ocurrió el sábado a la noche en una casa de Colón y Centeno, pero el chico de 14 años falleció esta madrugada en el Hospital Vilela. Investigan si fue un hecho accidental.

Martes 03 de Marzo de 2015

Un chico de 14 años murió esta madrugada tras permanecer internado poco más de 48 horas luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. Según la versión preliminar del hecho, todo sucedió mientras el adolescente manipulaba una arma de fuego en el interior de su casa y se investiga si el artefacto se accionó en forma accidental.

Fuentes policiales identificaron al chico fallecido como Leandro Gordillo, quien vivía en cercanías de Colón y Centeno. De acuerdo a las primeras informaciones, el sábado a la noche el chico sufrió una herida de bala en el cráneo al parecer mientras manipulaba un arma de fuego.

La policía no pudo determinar si el artefacto se activó en forma accidental o si ocurrió algo más dentro de la vivienda. El chico fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde quedó internado en estado crítico.

Esta madrugada, desde el Hospital confirmaron que el fallecimiento del chico. El caso es investigado por la comisaría 16ª. Según la policía, el arma no pudo ser hallada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS