Un adolescente muerto y 8 heridos a la salida de un boliche en la localidad de San Martín
Fue esta mañana tras una pelea entre dos grupos a la salida de un  boliche del partido bonaerense de San Martín. El chico tenía 15 años. Por el hecho hay dos detenidos

Sábado 29 de Agosto de 2009

Buenos Aires- Un joven de 15 años murió  esta madrugada tras una pelea entre dos grupos a pocas cuadras de  un local bailable en el partido bonaerense de San Martín, donde la  víctima recibió al menos tres puñaladas que le provocaron la  muerte, y hay ocho heridos internados en distintos hospitales y  otros dos detenidos, informó la Policía.

Según las fuentes, todo ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana  a pocas cuadras de la bailanta “BUS Bailable”, en las  intersecciones de las calles Doctor Ramón Falcón y Ramón Carrillo,  donde por causas que se investigan dos grupos de chicos, que  habrían salido del local bailable, se toparon a las trompadas.

Tras la gresca un chico de nombre Jhonatan, con domicilio en  una barrio de la localidad de Vicente López, murió de tres  puñaladas recibidas en el tórax y el estómago recibidas en una  pelea de la que habrían participado al menos 15 personas.

De esa disputa, además hay ocho jóvenes con diferentes heridas  y golpes.

Por otra parte los investigadores tratan de determinar si el  chico fallecido y los otros muchachos que participaron de la  reyerta estaban en el local bailable situado sobre la avenida Juan  Domingo Perón al 4100, a cuadras de donde fue hallado el cuerpo  del chico.

En declaraciones a la prensa, una vecina del lugar señaló que  si bien no vio lo que pasó aclaró que escuchó desde su casa a un  joven que gritaba “no te mueras flaco, no te mueras.

Y aclaró que “como esto pasa todos los fines de semana no le  di importancia, pero cuando salí vi al chico tirado”

Luego agregó que “acá ya estamos acostumbrados”.

Por su parte, el comisionado de la Jefatura Departamental de  San Martín, Salvador Baratta, dijo a Télam que “sobre las pericias  seremos muy cuidadosos porque recién comienzan y lo que se utilizó  el homicida fue ”una púa y no un palazo o un fierro“.

“Esto fue una pelea en una zona bastante distante a un  corredor que hacemos en los controles de zona nocturnas. Estamos  trabando en la investigación”, manifestó el oficial.

El comisario Carlos Durante, jefe distrital de San Martín,  dijo a la prensa que el hecho “se dio en una pelea callejera y  tras el episodio hay un chico de 15 años fallecido, otros ocho  internados y dos detenidos”.

“La pelea fue en la calle y no se sabe si los chicos estaban  en el boliche. Tenemos que trabajar con prolijidad y respeto en la  investigación para que no vuelva a pasar. Tenemos 14 personas  entre detenidos y demorados en la comisaría y estamos  investigando”.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno de San  Martín, junto la comisaría primera de San Martín que investiga el  homicidio en riña y lesiones. (Télam).-