Policiales

Un adolescente fue atacado a balazos en Santa Lucía y sufrió una herida en un glúteo

Según las primeras informaciones, el chico estaba a pocos de su casa cuando un hombre se acercó y comenzó a dispararle. El agresor escapó y por el momento se desconcen los motivos.

Miércoles 20 de Mayo de 2015

 Un adolescente de 15 años sufrió una herida de bala en un glúteo al ser atacado a tiros anoche a pocos metros de su casa en barrio Santa Lucía. Según fuentes policiales, el chico fue asistido por médicos del Sies y derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 20 en pasaje 1707 al 6600, en la zona sudoeste de Rosario. Rodrigo C. de 15 años, se encontraba muy cerca de su casa cuando, de acuerdo a lo narrado por algunos testigos, apareció un hombre que sin mediar palabra o amenaza desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar sobre el menor.

El chico intentó escapar corriendo, pero una bala le impactó en un glúteo. Voceros de la Unidad Regional II indicaron que Rodrigo fue asistido por médicos del Sies y posteriormente fue internado en el Hospital de Granadero Baigorria.

En este caso interviene la subcomisaría 22ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS