Policiales

Un adolescente fue asesinado de un balazo en el pecho en barrio Triángulo

Tenía 17 años. Según las primeras informaciones, el chico había salido de su casa de Larrea al 3700 después de la medianoche y casi una hora después volvió con un tiro en el tórax en estado agonizante.

Sábado 20 de Septiembre de 2014

Un chico de 17 años fue asesinado anoche de un disparo en el pecho en la zona sudoeste de Rosario. Las circunstancias que rodearon el episodio permanecen ocultas por el momento. Del caso se tomó conocimiento cuando la víctima, con una herida de bala muy severa en el tórax, alcanzó a llegar a su casa en busca de ayuda, pero enseguida se desvaneció y murió mientras era llevada hasta el Hospital de Emergencias.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el adolescente fallecido se llamaba Gustavo Miguel López, quien vivía junto a su familia en Larrea al 3700. Justamente, a ese lugar alcanzó a llegar el chico luego recibir el balazo en otro lugar que hasta el momento no pudo ser precisado.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido a la 1.30, cuando agentes del Comando Radioeléctrico fueron enviados al domicilio de Larrea al 3700 donde se encontraba una persona herida de arma de fuego.

Al llegar a lugar, los policías entrevistaron a Santos López, de 53 años y padre de la víctima que yacía en el lugar en grave estado. El hombre le contó a los uniformados que su hijo había salido de su casa a las 0.30 sin un rumbo conocido.

Santos relató que cuando ya eran más de la una de la madrugada, Gustavo apareció otra vez por su casa con una herida sangrante en el pecho. Al llegar los policías se procedió al traslado del herido al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Según las fuentes, la víctima falleció mientras era traslada al nosocomio. El caso es investigado por el fiscal Pintos, con la intervención de efectivos de la seccional 19ª y de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario