Policiales

Un adolescente de 14 años está grave tras ser baleado en la zona sur de Rosario

Sucedió hoy en Ayacucho y Ameghino. La policía secuestró en el lugar tres vainas de pistola calibre nueve milímetros y detuvo a dos sospechosos que tienen 16 y 20 años.

Sábado 07 de Marzo de 2015

Un chico de 14 años sufrió una grave herida de bala en una pierna al ser atacado por otros dos muchachos en la zona sur de Rosario. Por este hecho, la policía detuvo a dos sospechosos de 16 y 20 años,quienes quedaron imputados por el hecho.

Todo ocurrió alrededor de las 4 en Ayacucho y Ameghino, en el barrio Tablada. Las primeras informaciones del hecho dan cuenta que en ese lugar un adolescente de 14 años fue atacado a balazos por otros jóvenes que serían del barrio.

La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con una lesión en el muslo izquierdo. Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la policía concurrió al lugar del hecho y allí secuestró tres vainas de bala calibre 9 milímetros.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, los agresores serían dos muchachos de 16 y 20 años, que viven en la zona de Colón Garibaldi. Ambos fueron ubicados en ese lugar y detenidos, imputados en principio de lesiones graves. Interviene la seccional 16ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS