Policiales

Ultimaron a balazos a un hombre en una venganza en el barrio Empalme Graneros

La víctima tenía 35 años y recibió impactos de bala en la pelvis, cintura y piernas cuando estaba a escasos metros de su casa. Sucedió  en Ñandubay al 1200 bis. 

Viernes 25 de Marzo de 2016

Un hombre de 35 años fue ultimado a balazos ayer en el barrio de Empalme Graneros, zona norte de Rosario, en una presunta venganza. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima sufrió al menos cuatro impactos de bala.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 14. Gustavo Ramón Sandoval, de 35 años, vivía en el pasaje Ñandubay 1256 bis (a la altura de Juan B. Justo al 6500) y según la versión preliminar del hecho fue atacado a balazos cuando estaba en la esquina de la casa.

Las características del ataque hace pensar a los investigadores que se trató de una venganza, aunque por el momento se desconocen las motivaciones. Sandoval fue trasladado al Hospital de Emergencia donde los médicos comprobaron que tenía heridas en la pelvis, en la cintura y en las piernas.

Voceros policiales indicaron que Sandoval falleció en el Hospital poco antes de las 21. La investigación del homicidio está a cargo de la Fiscalía de turno, de la seccional 20ª y de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario