Policiales

Ultimaron a balazos a un adolescente de 17 años en la zona caliente de Tablada

Maxiliano Sosa sufrió múltiples heridas cuando se encontraba a pocos metros de su casa.

Sábado 13 de Abril de 2019

Un adolescente de 17 años fue asesinado de varios balazos al ser atacado a pocos metros de su casa en Esmeralda al 3900, en la zona sur de Rosario. La víctima fue identificada por fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Maximiliano Ezequiel Sosa y por el momento no estaban claras las motivaciones del ataque.
El violento episodio se registró cerca de las 22.30 de anoche. Voceros del MPA realizaron una reconstrucción preliminar de lo ocurrido en base a testimonios de algunos familiares del chico fallecido.
Esas personas no aportaron por el momento datos importantes para el avance de la pesquisa. Sólo manifestaron que a esa hora estaban en sus casas y que Maximiliano estaba en la calle.
Los allegados a la víctima indicaron que en ese momento se escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir a la calle vieron al chico en la calle.
ahomicidio.jpg
Esmeralda al 3900, en el lugar donde ultimaron al menor y las marcas donde aparecieron las vainas.
Esmeralda al 3900, en el lugar donde ultimaron al menor y las marcas donde aparecieron las vainas.
De acuerdo a esta versión, un vecino de lugar y otros allegados al menor cargaron a Maximiliano en un auto y lo llevaron hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Pero el adolescente no resistió y arribó al centro de salud sin vida.
Los médicos establecieron que había recibido "múltiples heridas de arma de fuego".
A partir de esa novedad, la investigación del crimen quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Se le dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y se dispuso un relevamiento de cámaras de videovigilancia y ampliación de testimonios. En el lugar del hecho, la policía encontró ocho vainas de calibre 22 que serán sometidas a pericias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});