Policiales

Triple Crimen: hoy le tomarán declaración a Pescadito Sprío en el Heca

Así lo dispuso el juez de Instrucción Juan Andrés Donnola. La audiencia se llevará a caba en presencia de la fiscal Nora Marull y de los representantes de la querella y de la defensa. En el efector se dispuso un operativo de seguridad.

Jueves 09 de Febrero de 2012

El juez de Instrucción Juan Andrés Donnola le tomará declaración a Brian "Pescadito" Sprío,  uno de los detenidos por la masacre ocurrida el 1º de enero en Villa Moreno. Según un adelanto del programa La que se viene de La Ocho, La audiencia se llevará a cabo en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde el joven está internado herido de un balazo.

Estarán presentes el representantes de los familiares de las víctimas, Norberto Olivares, y el defensor de Pescadito, Fausto Yrure. Además estará la fiscal Nora Marull y los sumariantes. Se ha dispuesto custodia policial en el hospital.

Brian Sprío está acusado de ser uno de los autores materiales de la balacera que acabó con la vida de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez, militantes del Frente Darío Santillán. Por ese hecho, además de Sprío, están imputados y detenidos Sergio "El Quemado" Rodríguez y Daniel "Teletubi" Delgado.

Pescadito Sprío fue detenido el 30 de enero en avenida Francia y Biedma. El joven estaba tendido en la vía pública con una herida de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado en ambulancia al Heca, donde quedó internado con custodia policial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS