Policiales

Tres taxistas fueron asaltados durante la noche en la zona sur de Rosario

En todos los casos, acturaron delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros. En uno de los hechos, la víctima fue una mujer que sufrió golpes en la cabeza.

Miércoles 07 de Octubre de 2015

Tres taxistas fueron asaltados en las últimas horas en la zona sur de Rosario. En uno de esos casos, la policía logró detener a uno de los presuntos delincuentes.

La secuencia de asaltos, según fuentes policiales, se inició al finalizar el día de ayer en Oroño y Juan Canals y la víctima fue una mujer, Silvia V., de 42 años, quien estaba a cargo de Fiat Sienna y fue sorprendida por un falso pasajero.

El delincuente, que esgrimió un arma de fuego, hizo detener el coche en ese lugar y golpeó a la mujer en la cabeza y se apoderó de la recaudación del día y las llaves del vehículo.

El segundo caso también se produjo en la zona sur, en Boman y San Nicolás. En este caso, el taxista Matías F.,  a cargo de un Chevrolet Corsa, fue asaltado por una pareja, pero salió ileso.

El último episodio tuvo lugar en Alem y Doctor Rivas. En ese lugar, otro chofer, cuyos datos no trascendieron, en este caso a cargo del móvil 2142, cayó en manos de otro falso pasajero que le sustrajo alrededor de 600 pesos.
Según fuentes policiales, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un sospechoso por ese hecho. Se trata de una persona de 30 años

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS