Policiales

Tres taxistas fueron asaltados a la madrugada en distintos puntos de la ciudad

Los robos fueron cometidos en Provincias Unidas y Rueda, Ovidio Lagos y Ombú y 24 de Septiembre y Laprida en hechos con características similares, aunque no hubo heridos.

Jueves 05 de Febrero de 2015

Tres taxistas fueron asaltados en el transcurso de la madrugada en distintos puntos de la ciudad. En los tres casos actuaron sujetos armados con el objetivo de sustraerles la recaudación y efectos personales, aunque no se registraron heridos.

El primer hecho ocurrió en Provincias Unidas y Rueda cuando dos ladrones se hicieron pasar por pasajeros y al terminar el viaje desenfundaron armas para exigirle la recaudación al conductor del RA3305.

En tanto, en Ovidio Lagos y Ombú, zona sur de la ciudad, un taxista que conducía el coche RA3917 fue abordado por dos hombres que le secuestraron la recaudación, el GPS que utilizan la flota y efectos personales del conductor, quien resultó ileso.

Por último, el tercer asalto a otra unidad se produjo en 24 de Septiembre y Laprida, cuando dos hombres apuntaron al conductor del RA2535 y también se llevaron la recaudación y efectos personales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS