Policiales

Tres robos con la modalidad de "entradera" en distintas viviendas de la ciudad

En Génova al 8600 tres delincuentes armados violentaron la puerta y se llevaron 20 mil pesos. En Chacabuco al 3100 golpearon al dueño de casa y en Ayolas al 400 un hombre terminó hospitalizado.

Lunes 08 de Febrero de 2016

Tres robos en viviendas familiares se registraron en las últimas horas en la ciudad.

El caso más reciente ocurrió esta madrugada, cerca de las 3.30, cuando tres delincuentes armados ingresaron violentando la puerta de ingreso de una casa de Génova al 8600. Tras amenazar a la dueña de casa -Elvira D; de 58 años- se llevaron 20 mil pesos. Investiga la comisaría 17ª.

El segundo caso sucedió anoche a las 21.40 en Chacabuco al 3100. Allí dos ladrones armados irrumpieron por la puerta del garage de la casa y redujeron a los moradores de la casa: un hombre de 55 años, su mujer de su misma edad y la hija de ambos, de 22 años. Los malvivientes golpearon al dueño de casa -Sergio B.- y encerraron a la familia en una habitación. De la vivienda se robaron 3 mil pesos, 1600 dólares y alhajas. El hombre debió ser atendido por médicos de Ecco. La denuncia fue radicada en la comisaría 16ª.

Finalmente, ayer a las 18 Oscar G; de 67 años, se encontraba en su vivienda de Ayolas al 400 cuando ladrones ingresan armados a su domicilio. Tras golpearlo y provocarle una herida cortante en el rostro, se llevan una importante suma de dinero, además de armas de fuego de colección. El hombre debió ser atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña por las heridas sufridas y el estado de shock en el que quedó. Se encontraba en observación y su estado de salud era estable. Trabaja en el caso la comisaría 16ª.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario