Policiales

Tres pibes fueron baleados en la zona oeste de la ciudad

Desde un auto en movimiento, dispararon a mansalva contra un grupo de jóvenes e hirieron a tres de ellos. Por este nuevo episodio hay un apresado.

Jueves 25 de Abril de 2019

La zona de 24 de Septiembre y Manantiales, en el oeste de la ciudad, parece no tener tregua. Hace unas tres semanas asesinaron a un adolescente de 16 años y a un hombre de 50. Y la noche del martes, desde un auto en movimiento, dispararon a mansalva contra un grupo de jóvenes e hirieron a tres de ellos. Por este nuevo episodio hay un apresado que será imputado en las próximas horas.

   Alrededor de las 22.40 del martes tres muchachos ingresaron heridos de bala al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Allí los identificaron como Jeremías B., de 19 años y una herida de bala en un glúteo; Elio L., de 21; y Nicolás S., de 22, estos con disparos en el abdomen.

   Ante los policías del Destacamento que hay en el hospital sostuvieron que los atacaron desde un Renault 19 gris cuando estaban en la esquina de 24 de Septiembre y Manantiales.

   Allí, el pasado 1º de marzo fueron atacados a mansalva, y desde un auto en movimiento en el que habrían ido tres jóvenes no identificados, un grupo de vecinos que estaba en la vereda.

   La balacera se llevó la vida de Emilce Sosa, de 16 años, quien recibió un tiro en el pecho; y de Miguel Angel Quintana, de 50 años y herido en el abdomen. Además dejó ocho heridos, entre ellos una nena de 5 años con un tiro en la cabeza que se recuperó en el hospital de Niños Víctor J. Vilela.

   Por el ataque del martes la policía apresó a un joven de 20 años cuya identidad no trascendió a quien le secuestraron una caja con 10 cartuchos calibre 9 milímetros y un estuche de arma corta.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});