Policiales

Tres personas resultaron heridas luego de un ataque a balazos desde un automóvil en el barrio Emaús

Sucedió en Tarragona 1.100 Bis, donde un joven, su novia y su tío recibieron disparos en las piernas.  

Martes 10 de Noviembre de 2015

Tres personas resultaron heridas hoy, luego de haber recibido un ataque a balazos desde un automóvil en el barrio Emaús, en la zona noroeste de la ciudad. 
 
El hecho sucedió esta tarde en Tarragona 1.100 Bis, cuando desde un Renault 11 rojo efectuaron al menos diez disparos de calibre 9 milímetros, que hirieron a un joven (Ezequiel B., de 25 años), su novia (Giuliana O, de 18) y su tío, Jorge Daniel B. de 32. 
 
En el lugar, la policía encontró diez vainas servidas y algunos de los disparos impactaron contra el portón de una casa particular. 
 
"No quiero hablar mucho porque no sé que pasó. Pero estaba en casa limpiando y cuando escuché los disparos salí corriendo", contó la abuela del joven herido, quien sostuvo que mientras salió corriendo gritaba "mi nieto, mi nieto..."
 
El hombre de 32 años fue trasladado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", quien además de presentar un impacto de bala en la pierna izquierda se le contactó una fractura expuesta. En tanto, Ezequiel, que recibió un disparo en la pierna derecha, y Giuliana, que tuvo algunas escoriaciones, fueron trasladados por el SIES al Policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria. 
 
Los vecinos relatan que los agresores suelen amedrentar de esta manera a las víctimas por causas que las autoridades tratan de esclarecer. 
 
Trabajó personal de la PDI, que recolectó al menos 10 vainas de calibre 9 milímetros, y el personal de la Comisaria 17°. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS