Policiales

Tres niñas heridas se recuperan en el Vilela

Milena, la niña de 5 años que el viernes a la noche recibió un balazo en la cabeza en el marco de la masacre perpetrada en Manantiales al 3700, evolucionaba ayer favorablemente luego de haber sido operada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde también seguían internadas otras dos nenas de 8 y 9 años heridas en el mismo incidente.

Martes 05 de Marzo de 2019

Milena, la niña de 5 años que el viernes a la noche recibió un balazo en la cabeza en el marco de la masacre perpetrada en Manantiales al 3700, evolucionaba ayer favorablemente luego de haber sido operada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde también seguían internadas otras dos nenas de 8 y 9 años heridas en el mismo incidente. Así lo confirmó ayer a la mañana la directora del centro de salud, Viviana Esquivel, quien agregó que "una vez garantizada la seguridad de las niñas y sus familias volverán a sus domicilios".

"Fue operada y evoluciona bien", dijo Esquivel de Milena, para agregar sobre las otras dos víctimas: "Una nena recibió un disparo en el glúteo y la otra tuvo escoriaciones en ambos miembros inferiores pero sin ninguna fractura ni alteración". La profesional agregó que se realiza un abordaje integral, con tratamiento psicológico para las nenas que fueron testigos de brutales asesinatos y víctimas de la balacera. "Esa es la importancia de nuestro equipo interdisciplinario, de la red que se teje para un seguimiento completo en el centro de salud".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});