Policiales

Tres mujeres detenidas, luego de tres allanamientos por los saqueos

Tras los hechos vandálicos ocurridos la semana pasada en Rosario, la Policía realizó hoy varios allanamientos y dio con gran cantidad de elementos que se habían robados

Lunes 31 de Diciembre de 2012

Tres mujeres detenidas fue el saldo de los tres allanamientos que realizó la policía de Rosario, en el marco de las investigaciones que lleva adelante por los saqueos ocurridos durante la semana pasada en nuestra ciudad. Además, en los domicilios allanados se encontró gran cantidad de mercadería. Cabe recordar que hoy también fue detenido un joven por otro allanamiento realizado en Biedma al 100 Bis por el mismo motivo.

Hoy, a raíz de tareas de investigación realizadas por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II con relación a estos hechos, la policía detuvo a tres mujeres de 32, 53 y 57 años, en los allanamientos que realizó en domicilios de calle Italia al 5.100, Flamarion al 5.000 y Lamadrid al 1.700, los que fueron dispuestos por el Juzgado de Instrucción de la 5ª Nominación.

En esos domicilios también secuestraron gran cantidad de mercadería de la que había robado en comercios de la zona.

Así, por ejemplo en el domicilio de calle Flamarion al 5.000, secuestraron 2 changos de supermercado, pack de papel higiénico, pack de puré de tomate, caja de mayonesa, pack de toallitas femeninas, pack de Harina y pack de café, chocolatada, mate cocido y té, además de pack de Jabón de Tocador y jabón en polvo. También un exhibidor vertical.

Algo parecido sucedió en el domicilio de Lamadrid al 1.700, donde detectaron mucha mercadería robada en los comercios de la zona. Incluso en calle Lamadrid encontraron una cortadora de carne y una estructura de forma circular que también habían sido sustraidas.

Lo propio sucedió en Italia al 5.100, donde además de rollos de cocina, de papel higiénico, de aceites, de lavandina y latas de sardinas, entre otras, encontraron siete cajones de cervezas llenos, siete cajones de Coca Cola llenos, varias botellas varias de vino y seis botellas de Gancia.

Las tres mujeres detenidas fueron derivadas a las seccionales correspondientes, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS