Policiales

Tres ladrones vestidos como policías entraron a su casa y se descompuso del susto

Sucedió en la zona sur de Rosario. Los delincuentes sorprendieron a un matrimonio y su hijo. Se llevaron 30 mil pesos y celulares. Una de las víctimas tuvo un problema cardíaco.

Viernes 17 de Abril de 2015

 Una familia de la zona sur de Rosario sufrió esta madrugada la violenta irrupción de tres delincuentes vestidos como policías. Los maleantes se llevaron una importante suma de dinero, pero el atraco derivó en otro hecho dramático cuando una de las víctima sufrió una descompensación cardíaca y tuvo que ser derivada a un sanatorio privado por precaución.

Fuentes policiales consultadas por La Capital indicaron que el atraco ocurrió alrededor de las 4 en una vivienda ubicada en Madre Cabrini al 2700 bis. Según las primeras informaciones, tres hombres vestidos con indumentaria de la policía y con armas de fuego en su poder lograron ingresar al inmueble y sorprendieron a una familia completa.

De acuerdo a los primeros datos, la banda se apoderó de unos 30 mil pesos y teléfonos celulares. Pero el episodio un condimento extra de dramatismo cuando Oscar M., de 63 años, uno de los dueños de la casa se descompensó.

Fuentes de la investigación señalaron que el hombre sería un paciente con afección cardíaca y que esta madrugada no pudo soportar la presión de los hampones. Tras la fuga de los ladrones, Oscar M. fue asistido por médicos del Sies y luego derivado por precaución.

El caso fue denunciado en la comisaría de 21ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario