Policiales

Tres ladrones se llevan unos 8 mil pesos tras robo al Yacht Club en pleno mediodía

Tres hombres armados ingresaron al club a cara descubierta y, tras reducir a los guardias de seguridad, se dirigieron a la caja fuerte de la secretaría administrativa de la institución.

Martes 27 de Noviembre de 2012

Un grupo de al menos tres ladrones ingresó este mediodía a un club náutico de la zona norte rosarina y se llevó unos 8 mil pesos en efectivo de la secretaría de la institución.

El robo ocurrió apenas pasado el mediodía de hoy en el Yacht Club Rosario, de avenida Colombres al 1200, en la costa norte de nuestra ciudad.

Según relataron algunos testigos, tres hombres fuertemente armados ingresaron al club a cara descubierta y, tras reducir a los guardias de seguridad, se dirigieron a la secretaría administrativa de la institución.

Allí encerraron a dos mujeres que cumplían funciones administrativas y fueron directo a la caja fuerte, desde donde se llevaron en principio unos 8 mil pesos, aunque la cifra no pudo ser confirmada.

Luego, tras insultos y amenazas a los empleados, huyeron en un automóvil Chevrolet Corsa color blanco, sin patente y con vidrios polarizados.

Cuando llegó la policía, luego de que sonara la alarma, ya no quedaban rastros de los malvivientes. Interviene en el esclarecimiento del hecho personal de la seccional 10ª por reazones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario