Policiales

Tres ladrones se le metieron a la casa cuando salía a trabajar y le robaron dinero y un auto

Sucedió esta mañana en Ocampo al 900. Todo ocurrió cuando la víctima sacaba el auto de la cochera y fue sorprendida por tres sujetos armados que llegaron al lugar en un Corsa.

Lunes 10 de Agosto de 2015

Una banda de delincuentes abordó esta mañana a un hombre en el momento en que sacaba el auto de la cochera y luego se introdujo en la casa. De esa forma, los hampones se apoderaron de una importante suma de dinero y el automóvil de la víctima.

Fuentes policiales indicaron a La Capital el asalto tipo entradera ocurrió a las 7.30 en una vivienda de Ocampo al 900. Según las primeras informaciones, todo ocurrió cuando Daniel R., de 54 años, sacaba su automóvil de la cochera.

En ese momento aparecieron en el lugar tres hombres armados que bajaron de un Chevrolet Corsa de color gris. Los maleantes redujeron a Daniel y luego se introdujeron en la vivienda.

Una vez adentro de la casa, la banda revolvió todo hasta que encontró una suma de dinero que llegaría casi a los 20 mil pesos. Antes de huir, los ladrones pidieron las llaves del auto de Daniel y se fueron en el Toyota Corolla.

El caso fue denunciado en la seccional 4ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario