Policiales

Tres ladrones irrumpen en una casa de la zona sur y se llevan 230 mil pesos

Sucedió esta mañana en Centeno al 1800, cuando el dueño de la vivienda salía para ir a trabajar. Los ladrones actuaron convencidos de que había una fuerte suma de dinero en el lugar.

Martes 12 de Mayo de 2015

Tres hombres con armas de fuego ingresaron esta mañana en una casa de la zona sur de Rosario y tras encerrar a una pareja en el baño huyeron con alrededor de 230 mil pesos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco ocurrió en la vivienda ubicada en centeno 1812.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando una de las víctimas, Carlos P., estaba a punto de salir de su casa para ir a trabajar. Esa persona fue sorprendida por dos tres delincuentes que lo abordaron en la puerta.

Según trascendió, los maleantes lo golpearon en la cabeza y lo obligaron a ingresar en la casa. Adentro estaba la esposa de Carlos. Los delincuentes les hicieron saber a las víctimas que sabían que en ese lugar había una fuerte suma de dinero.

Lo cierto es que la pareja terminó encerrada en el baño y los delincuentes revolviendo toda la casa hasta que encontraron los billetes. De acuerdo a las fuentes de la Unidad Regional II, los ladrones se alzaron con 230 mil pesos.

Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 15ª. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS