Policiales

Tres ladrones detenidos y uno herido a balazos tras un asalto y persecución en la zona oeste de Rosario

Todo comenzó con un intento de entradera en La República al 8300. De allí fueron repelidos a tiros y huyeron. La policía los alcanzó en Circunvalación y Mendoza.

Miércoles 25 de Febrero de 2015

Tres delincuentes detenidos y otro internado con varios impactos balas fue el resultado de un asalto y posterior persecución entre policías y ladrones ocurrido en la zona oeste de Rosario.

El violento episodio se originó cuando un grupo de al menos cuatro asaltantes intentó cometer una entradera en un vivienda de La República al 8300, en la zona noroeste de Rosario.

La banda había llegado hasta ese lugar a bordo un vehículo utilitario tipo Peugeot Partner.

De acuerdo las primeras versiones, cuando los hampones intentaron ingresar, desde el interior de esa casa fueron repelidos a balazos a tal punto que tuvieron que retirarse sin llegar a cometer le robo.

Así las cosas, el intento de robo fue denunciado al 911 y efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron a los sospechosos cuando circulaban por Circunvalación. Así se inició una persecución que culminó en el cruce de Circunvalación y Mendoza.

Allí fueron detenidos cuatro ladrones. Uno de ellos presentaba cuatro impactos de bala en las piernas y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario