Policiales

Tres jóvenes robaron a una mujer, escaparon a los tiros y terminaron apresados

Todo empezó cuando Norma M., de 66 años, salía de cuidar a sus nietos en inmediaciones de Olivé y Maquinista Gallini y fue atacada por quienes iban en un Fiat Palio Weekend.

Sábado 03 de Mayo de 2014

Tres jóvenes fueron apresados la tarde de ayer en una estación de servicios después de que asaltaran violentamente a una mujer de 66 años y fueran perseguidos por varios móviles policiales a lo largo de unos cuatro kilómetros en los que hubo al menos dos cruces de disparos.

Todo empezó cuando Norma M., de 66 años, salía de cuidar a sus nietos en inmediaciones de Olivé y Maquinista Gallini y fue atacada por dos de los tres hombres armados que iban en un Fiat Palio Weekend bordó patente CLM942. Entonces la empujaron a la vereda, la golpearon y le robaron una cartera con 5 pesos, dos teléfonos celulares, dos atados de cigarrillos y un encendedor.

Mientras los maleantes escapaban, la mujer pudo regresar a la casa de sus nietos y dar aviso a la policía. Enseguida empezó una persecución por parte de varios patrulleros que avistaron al auto en Iguazú y Sabin, donde se produjo el primer cruce de disparos. Poco más tarde hubo tiros en Eva Perón y Río de Janeiro y finalmente el vehículo fue interceptado en la estación de servicios de Pellegrini y bulevar Avellaneda.

Allí fueron apresados Lionel T., de 22 años; Federico E., de 26; y Brian E., de tan sólo 16 años. En su poder llevaban un revólver calibre 22 corto y en el camino, según dijeron las fuentes, se desprendieron de las pertenencias que le habían robado a la mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario