Policiales

Tres jóvenes resultaron heridos al ser baleados desde un automóvil en la zona sudoeste

Las víctimas tienen entre 19 y 22 años. La policía detuvo a un sospechoso en las inmediaciones del lugar donde se registró el ataque a balazos.

Miércoles 24 de Abril de 2019

Tres muchachos sufrieron heridas de balas al ser atacados por un grupo de personas que les dispararon desde un auto. El hecho sucedió en 24 de Septiembre y Manantiales, en la zona sudoeste de Rosario, y por este hecho la policía detuvo en las inmediaciones a un sospechoso al que se le secuestró una caja con cartuchos calibre 9 milímetros y un porta arma corta.
El caso tomó estado público alrededor de las 22.40 cuando ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por sus propios medios Jeremías B., de 19 años, Elio L., de 21, y Nicolás S, de 22. Los tres presentaban heridas de arma de fuego en abdomen y uno de ellos en glúteo.
Las víctimas declararon que el ataque ocurrió cuando estaban en 24 de Septiembre y Manantiales y en un momento dado apareció por el lugar un automóvil Renault 9 cuyos ocupantes comenzaron a dispararles. Las motivaciones de la agresión no estaban claras por el momento.
Voceros del Ministerio de Seguridad indicaron que efectivos policiales detuvieron en las inmediaciones del lugar donde se registró el ataque a un joven de 20 años bajo sospecha de haber participado en el tiroteo.
La versión oficial indica que esa persona tenía entre sus ropas una caja con 10 cartuchos calibre 9 milímetros y un porta arma corta. El muchacho fue trasladado a la seccional 32ª, donde quedó a disposición de la Justicia, indicaron los voceros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});