Policiales

Tres jóvenes heridos de bala y arma blanca en distintos hechos en zona sur

Un adolescente recibió varios disparos de arma de fuego ayer a la noche en barrio Las Flores, en un confuso episodio que investiga la subcomisaría de esa jurisdicción. En otros dos hechos registrados en zona sur, dos jóvenes resultaron heridos de arma blanca en sendos hechos policiales.

Domingo 06 de Enero de 2008

Rosario.- Un adolescente recibió varios disparos de arma de fuego ayer a la noche en barrio Las Flores, en un confuso episodio que investiga la subcomisaría de esa jurisdicción. En otros dos hechos registrados en zona sur, dos jóvenes resultaron heridos de arma blanca en sendos hechos policiales.

El primero de los tres casos aconteció anoche, a las 22.30, cuando Manuel Ezequiel B. de 19 años fue alcanzado por dos disparos en su hombro derecho y muslo de su pierna izquierda.

El personal policial llegó al lugar y encontró al muchacho tendido en el suelo luego de haber sido atacado por dos individuos, que le dispararon desde una motocicleta.

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), mientras tanto, el personal policial intenta esclarecer lo ocurrido en esa jurisdicción, perteneciente a la subcomisaría 20ª.

Más tarde se registró otro incidente en Doctor Riva al 2500. Allí un joven fue apuñalado por desconocidos, que le provocaron severas lesiones en el cuello y antebrazo.

Se trata de Lucas Ignacio C. de 14 años, quien fue abordado cerca de su casa por un grupo de muchachos. Los sospechosos lo hirieron con armas blancas en la región del cuello y antebrazo izquierdo.

El adolescente fue derivado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

En otro hecho, Cristian Daniel R. ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, con una herida arma de fuego en su pierna izquierda.

Según informaron fuentes policiales de la jurisdicción 18ª, el hombre se habría resistido a un robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario